Horarios

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

PM

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Información de contacto

Ramón Cuenca

Nacido en la Parroquia El Recreo, en La Clínica Méndez Gimón, el 18 de Abril de 1963, criado en el seno de una familia de clase media, de seis hermanos, dónde abundaron los afectos y las enseñanzas. Su padre, también médico, egresado de la UCV en 1947 en la Promoción José (Pepe) Izquierdo, de quién aprendió la disciplina, que la medicina es un apostolado, que la mejor paga es el agradecimiento de el paciente, con ellos, por ellos y para ellos se estudia y aprende, que siempre el está primero y la familia se sacrifica, que el mejor reconocimiento de un olfa es la referencia para una segunda opinion, que el honorario, es eso, el honorario. Su madre, ama de casa, ama de su casa, siempre orientadora, protectora, la mano dura también, la cómplice. Siempre lo apoyaron en sus iniciativas. Culmina el Bachillerato en Liceo Gustavo Herrera en 1980 y aunque todos pensaban que su orientación era la Ingeniería no le sorprendió tampoco que al llenar la planilla para el Consejo Nacional de Universidades incluyera a Medicina en las tres opciones.

Realiza estudios de Medicina en La Universidad Central de Venezuela en la Escuela Luis Razetti. Internado de Pregrado en la extensión en el Hospital Luis Ortega, en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta finalizando estudios en Diciembre de 1987.

Su año de artículo 8, lo trabaja en la Población de El Maco, Municipio Bolivar, Estado Nueva Esparta, durante el año de 1988
Estudios de Post Grado Diciembre de 1988 a Diciembre 1991 en el Hospital Militar Dr Carlos Arvelo, Caracas. Realiza cursos de ultrasonido en Fundagine, Hospital Dr José María Vargas de Caracas, 1992 a 1993. En el año 1992 ingresa en la Policlínica Santiago de León como especialista de Planta, dónde ejerce en el ámbito privado desde entonces. Cuando la Policlínica Santiago de León cambia Clínica Santiago de León decide acompañar, la fidelidad y sentido de pertenencia también es uno de sus nortes, a la Directiva en el proyecto de transformación.

En el año 1996 decide regresar a la vida Militar y es asimilado al Grado de Teniente en el Ejército.

En la vida Militar pasa por diferentes responsabilidades y cargos, siempre en su Hospital, Hospitalito para todos, Hospital Militar Dr Vicente Salias Sanoja, en el Fuerte Tiuna: Adjunto al Servicio de Ginecológia, Jefe del Servicio, jefe del Departamento de Ginecoobstetrica, Jefe del Área Quirúrgica; simultaneamente se hace acreedor de los ascensos en el Componente: actualmente detenta el Grado de Coronel y fue designado, por Orden Ministerial, para desempeñar el cargo de Subdirector Médico de la Institución, no dejando de lado su actividad asistencial.

Últimas noticias e información

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Nos interesa que cuides tu salud, por eso tenemos precios competitivos en nuestros servicios. Solo en la Clínica Santiago de León, encontrarás todas las consultas médicas de cualquiera de nuestras especialidades por un único...

Jornada de Cataratas

Jornada de Cataratas

El pasado 12 y 13 de abril realizamos una Jornada de cataratas en la clínica Santiago de León. El Dr. Francisco González fue el doctor que operó a los pacientes.

Ofrecemos servicios corporativos

Ofrecemos servicios corporativos

La salud de tu equipo es la salud de tu empresa. Este año, regala tranquilidad y seguridad a tus empleados con nuestro servicio corporativo de bienestar. Tendrán acceso a la mejor atención médica y a información valiosa para prevenir enfermedades. Escríbenos por...