Horarios

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Información de contacto

Carmen Rojas

Soy médico anestesiólogo de la institución. Egresada como médico cirujano en Universidad de Carabobo y como médico anestesiólogo del Hospital Miguel Pérez Carreño, realice especialización en Anestesia Cardiovascular Pediatrica en el Hospital Latinoamericano Gilberto Rodríguez Ochoa.

Tengo 20 años como médico cirujano, 14 años como médico anestesiólogo; una profesión que me permite interactuar con mis pacientes en un momento clave en su proceso de salud-enfermedad brindándoles apoyo y bienestar físico y espiritual. La idea realizable de un proceso anestésico amigable que garantiza una recuperación confortable y sin dolor es lo que más me apasiona de mi profesión y es el objetivo hacia el cual van dirigidas las estrategias de manejo que puedo ofrecer a cada paciente por individual.

Amante de la buena música y de la importancia de sus beneficios, aplicables al proceso transoperatorio. Mi trayectoria en la institución recién empieza, cuento con 1 año de servicio en ella con la certeza de permanencia durante mi trayectoria profesional. El ambiente de trabajo, dedicación y profesionalismo d cada uno de sus trabajadores hacen de la Clínica Santiago de León un sitio ideal para desarrollarse.

Últimas noticias e información

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Nos interesa que cuides tu salud, por eso tenemos precios competitivos en nuestros servicios. Solo en la Clínica Santiago de León, encontrarás todas las consultas médicas de cualquiera de nuestras especialidades por un único...

Jornada de Cataratas

Jornada de Cataratas

El pasado 12 y 13 de abril realizamos una Jornada de cataratas en la clínica Santiago de León. El Dr. Francisco González fue el doctor que operó a los pacientes.

Ofrecemos servicios corporativos

Ofrecemos servicios corporativos

La salud de tu equipo es la salud de tu empresa. Este año, regala tranquilidad y seguridad a tus empleados con nuestro servicio corporativo de bienestar. Tendrán acceso a la mejor atención médica y a información valiosa para prevenir enfermedades. Escríbenos por...