Horarios

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

am

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Información de contacto

Douglas León Natera

Médico Cirujano ULA 1977, Urólogo UCV). 1982. Cirujano Vascular Periférico y Trasplante Renal (Hospital M. Pérez Carreño. IVSS) 1982.

Cirujano Urólogo Pediatra.(Hospital de niños JM de los Ríos 1984. Magister Scientiarum en Urología UCV 1985.
Jefe fundador Servicio de Urología del Hospital Domingo Luciani. IVSS Caracas. Médico Urólogo escalafón XII del IVSS. Jubilado docente de Postgrado Universitario del Hospital Domingo Luciani. Miembro Principal de la Comisión de Postgrado Facultad de Medicina UCV. Miembro Emérito de la Sociedad Venezolana de Urologia(SOVEURO). Actual Presidente de la Comisión Electoral de la SOVEURO. Padrino de ocho(8) promociones de Urólogos y una(1) de GinecoObstetras. Miembro Titular y Activo de la SOVEURO con Presentación de 90 trabajos videos y pósters científicos, como autor y coautor, con innumerables Charlas a nivel nacional e internacional incluida la organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Asociación Médica Mundial (AMM).

Médico Urólogo consultante y Quirúrgico de la PoliClinica Santiago de León desde 1984. Y desde el año 2014 en calidad de CAM en la actual Clínica Santiago de León. Presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV).

Me gusta ejercer la Medicina especialmente la Urologia general y Pediatrica en beneficio de los pacientes y la humanidad.

Últimas noticias e información

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Nos interesa que cuides tu salud, por eso tenemos precios competitivos en nuestros servicios. Solo en la Clínica Santiago de León, encontrarás todas las consultas médicas de cualquiera de nuestras especialidades por un único...

Jornada de Cataratas

Jornada de Cataratas

El pasado 12 y 13 de abril realizamos una Jornada de cataratas en la clínica Santiago de León. El Dr. Francisco González fue el doctor que operó a los pacientes.

Ofrecemos servicios corporativos

Ofrecemos servicios corporativos

La salud de tu equipo es la salud de tu empresa. Este año, regala tranquilidad y seguridad a tus empleados con nuestro servicio corporativo de bienestar. Tendrán acceso a la mejor atención médica y a información valiosa para prevenir enfermedades. Escríbenos por...