Horarios

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Información de contacto

María Carolina Laviosa

¡Hola! Soy la Dra María Carolina Laviosa B, Graduado como Medici Cirujano, en la Universidad Central de Venezuela y especializado en Pediatría y Puericultura en la misma Universidad Así mismo continué formando parte de la misma como Docente Unviersitario en Pediatría del Hospital Clinica Universitario durante 3 años posteriores.

Cuento con 20 años de experiencia y lo que más me apasiona de mi profesión es ver felices y saludables a todos mis pacientes.

Entre mis hobbies se encuentran: Jugar Pool y Montar caballos Tengo 16 años en la Clínica Santiago de León y lo que más me gusta es el compromiso que tenemos todos sus trabajadores.

Últimas noticias e información

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Nos interesa que cuides tu salud, por eso tenemos precios competitivos en nuestros servicios. Solo en la Clínica Santiago de León, encontrarás todas las consultas médicas de cualquiera de nuestras especialidades por un único...

Jornada de Cataratas

Jornada de Cataratas

El pasado 12 y 13 de abril realizamos una Jornada de cataratas en la clínica Santiago de León. El Dr. Francisco González fue el doctor que operó a los pacientes.

Ofrecemos servicios corporativos

Ofrecemos servicios corporativos

La salud de tu equipo es la salud de tu empresa. Este año, regala tranquilidad y seguridad a tus empleados con nuestro servicio corporativo de bienestar. Tendrán acceso a la mejor atención médica y a información valiosa para prevenir enfermedades. Escríbenos por...