Horarios

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Información de contacto

Miguel Vitale

¡Hola! Soy el Dr. Miguel Arturo Vitale Pérez graduado como Médico Cirujano y Cirujano General en la Universidad Central Venezuela  y especializado en Urología (Hospital General del Oeste, Dr. Jose Gregorio Hernandez).

Cuento con 18 años de experiencia en la especialidad y lo que más me apasiona de mi profesión es ayudar a mis pacientes a recuperar su salud.

Entre mis hobbies se encuentran: Los deportes, principalmente el béisbol y fútbol. Me gusta el bowling y jugar dominó con los amigos. Disfruto mucho la playa y conocer lugares nuevos en viajes.

Tengo más de 20 años en la Clínica Santiago de León, ejercí la especialidad por muchos años conjuntamente con mi padre Dr. Miguel J Vitale Facchin quien fué en vida, médico activo de la institución desde sus inicios.

En la actualidad, lo que más me gusta de la clínica, es el compañerismo y apoyo entre los médicos de las distintas especialidades en un ambiente agradable, seguro y con equipamiento de última tecnología para brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes.

Últimas noticias e información

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Nos interesa que cuides tu salud, por eso tenemos precios competitivos en nuestros servicios. Solo en la Clínica Santiago de León, encontrarás todas las consultas médicas de cualquiera de nuestras especialidades por un único...

Jornada de Cataratas

Jornada de Cataratas

El pasado 12 y 13 de abril realizamos una Jornada de cataratas en la clínica Santiago de León. El Dr. Francisco González fue el doctor que operó a los pacientes.

Ofrecemos servicios corporativos

Ofrecemos servicios corporativos

La salud de tu equipo es la salud de tu empresa. Este año, regala tranquilidad y seguridad a tus empleados con nuestro servicio corporativo de bienestar. Tendrán acceso a la mejor atención médica y a información valiosa para prevenir enfermedades. Escríbenos por...