Horarios

Lunes

PM

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

PM

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Información de contacto

Roselyn Marín

¡Hola! Soy la Dra. Roselyn del V. Marín, graduada como Médico Cirujano en La Universidad del Zulia (LUZ), Especialista en Medicina Interna (Hospital «Dr. Domingo Luciani – UCV) y Terapia Intensiva (Hospital de Clínicas Caracas). A la fecha, cuento con 19 años de experiencia y lo que más me apasiona de mi profesión es poder ayudar y servir a quien lo necesita.

Como Internista tengo la oportunidad de atender enfermedades agudas y crónicas en todo paciente mayor de 18 años y como Intensivista estoy preparada para atender al paciente críticamente enfermo. Disfruto Leer, conocer nuevos lugares y escuchar buena música.

Actualmente tengo 10 años de ejercicio en la Clínica Santiago de León y lo que más me gusta y exalto es que a pesar de la situación socioeconómica de nuestro país, contamos con tecnología de punta y una infraestructura que permite ofrecer un servicio de calidad para nuestros pacientes bajo la seguridad de un cuerpo médico compuesto por Excelentes Profesionales de la Salud.

Últimas noticias e información

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Tenemos precios competitivos en nuestros servicios

Nos interesa que cuides tu salud, por eso tenemos precios competitivos en nuestros servicios. Solo en la Clínica Santiago de León, encontrarás todas las consultas médicas de cualquiera de nuestras especialidades por un único...

Jornada de Cataratas

Jornada de Cataratas

El pasado 12 y 13 de abril realizamos una Jornada de cataratas en la clínica Santiago de León. El Dr. Francisco González fue el doctor que operó a los pacientes.

Ofrecemos servicios corporativos

Ofrecemos servicios corporativos

La salud de tu equipo es la salud de tu empresa. Este año, regala tranquilidad y seguridad a tus empleados con nuestro servicio corporativo de bienestar. Tendrán acceso a la mejor atención médica y a información valiosa para prevenir enfermedades. Escríbenos por...